AFEMAC asiste al concierto anual del IES "europa"

El pasado 4 de Junio, asociados y trabajadores de AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y comarca) asistieron un año más al tradicional concierto que el departamento de música del Instituto de Educación Secundaria "Europa" de nuestra localidad realiza en las instalaciones del Auditorio Infanta Elena.

El concierto estuvo a cargo de alumnos de diferentes cursos de la E.S.O. y Bachillerato, que interpretaron temas musicales muy conocidos y populares.

Recordar que hace unos años los propios asociados de AFEMAC participaron activamente en el evento, cuando cantaron junto a los alumnos la canción "Kumbalawe", la obertura del espectáculo "Saltimbanco" del Circo del Sol y que se ha convertido en el "himno oficial" de este concierto.

También queremos destacar la magnífica coordinación y organización del evento, que llegó a reunir en el escenario a más de trescientos alumnos, y finalmente, dar las gracias al I.E.S. Europa por invitarnos un año más a este acontecimiento musical que es ya un referente de música y arte en nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES