Ciudadanos lamenta la probable disolución de la mesa de seguimiento del Centro Integral de Alta Resolución de Águilas que está en marcha.

"Los políticos de la mesa se han dedicado a utilizarla con fines partidistas, por eso nos marchamos hace ya tres años"

Ciudadanos Águilas ve confirmadas sus sospechas sobre los intentos de manipular la Mesa de Seguimiento del Centro Integral de Alta Resolución por parte del Concejal Luis López con el beneplácito de la Alcaldesa Mari Carmen Moreno.

Francisco Martínez, número dos de la candidatura presentada por Ciudadanos para las próximas municipales, manifestaba no estar sorprendido al tener conocimiento de que el próximo día dos de mayo, la Mesa puede dejar de existir, posiblemente por haber afirmado una verdad a voces: que el Centro Integral de Alta Resolución de Águilas está en marcha.

En este sentido Francisco Martínez ha declarado que "el señor Luis López, sabedor que el Centro Integral de Alta Resolución está en marcha gracias al esfuerzo de Ciudadanos, nos echó de la Mesa facilitando las gloriosas fotos de la Alcaldesa cuando Ciudadanos conseguíamos avances, mientras simultáneamente, se escondía y miraba a otro lado cuando en la Región nos hacía falta su ayuda o el PP regional se hacía el remolón. Tras publicar la Mesa de Seguimiento en su facebook una crítica a la actitud partidista de la Alcaldesa y la dejación de la Concejala de Sanidad a la que no se la veía pasar ni a saludar, mañana dos de mayo, dicha Mesa, que representa al tejido social de Águilas y que, por tanto, no es patrimonio de ningún partido ni de ningún Alcalde, podría dejar de existir como tal, lejos de las manipulaciones que Ciudadanos llevamos denunciando desde los inicios hace tres años." ha aclarado Martínez que además añadía "Quiero dejar claro mi agradecimiento personal y el de mi propio partido a la labor llevada a cabo, con la mejor intención, a los miembros no políticos de la Mesa. Los políticos de la mesa se han dedicado a utilizarla con fines partidistas, por eso nos marchamos hace ya tres años. Nuestro estilo es trabajar lo duro que haga falta por Águilas, las fotos ya sabemos quién las busca" ha finalizado Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES