Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas, campeón regional cadete masculino

El Pabellón Agustín Muñoz ha sido testigo de un nuevo fin de semana de intenso balonmano en una fase final que no ha defraudado. El mítico coliseo aguileño, que se está acostumbrando a jornadas como estas, ha mostrado una entrada espectacular y durante la jornada final ha estado a rebosar para asistir a una final de infarto, donde el conjunto aguileño, que tenía controlado el partido con un 27-21, ha visto como los jumillanos han tirado de carácter y de garra, empatando la contienda a falta de segundos en un 28-28 que llevaba el partido al tiempo extra.

La prórroga ha mantenido la igualdad durante sus primeros cinco minutos, y a falta de minuto y medio para el final, una renta de +2 permitía a los aguileños hacerse con un trabajado triunfo.

El resultado final, 35-32, que da a los chicos de Gabri el acceso a disputar el sector nacional y metiendo nuevamente a las bases de nuestro club, dentro de los 32 mejores equipos de España. Esta fase del campeonato de España se celebrará el próximo 17, 18 y 19 de mayo en una sede aún por determinar por la Federación Española.

En el encuentro por el 3er y 4° puesto, los chavales de CB Maristas de Cartagena se han impuesto 31-30 a CAB Cartagena en un partido emocionante donde CAB ha reaccionado en una buena segunda mitad, pero siendo insuficiente para contrarrestar la renta que habían cogido los colegiales de Maristas.

De este modo, el podio del Campeonato Cadete masculino 2019, queda de la siguiente forma:

1° Autoescuela Rodríguez Piñero BM Águilas. (CAMPEÓN)

2° EDM Jumilla

3° CB Maristas Cartagena 4° CAB Cartagena.

Resaltar desde estas líneas a la afición aguileña que ha acudido en masa durante todo el fin de semana para alentar a nuestro equipo, la balonmanía de este mes de marzo continúa viva en estos playoff de categorías base.

La próxima semana el Pabellón Agustín Muñoz volverá a albergar otra fase final regional, en este caso en categoría femenina. Las infantiles de Lidia Jiménez ganaron su derecho a organizar este Top-4 tras ser campeonas de la fase regular de la presente temporada.

Os esperamos a todos para seguir viviendo y disfrutando nuestro deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES