Más de 70 personas participan en el I Encuentro Cultural de Mayores

Más de 70 personas de Abarán y Águilas participan en el I Encuentro Cultural de Mayores que se celebra en Águilas. Una forma distinta de conocer el lugar de la mano de los que más saben de la ciudad, además de fomentar lazos de amistad entre las localidades participantes.

En Encuentro, que tuvo lugar el 26 de abril, surge gracias al apoyo de la concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas, la asociación cultural "Las nuevas divinas", el Grupo Orbitalia y el Centro Comercial Águilas Plaza.

La jornada comenzó con la bienvenida de Encarna Navarro, concejal de la Tercera Edad, al grupo de Abarán en el centro "Antonio Sicilia Segura" donde todos los participantes hicieron intercambio de regalos y disfrutaron de un desayuno. Seguidamente comenzó el recorrido por distintas zonas de Águilas como la Máquina del Tren, el Hornillo y el Puerto para continuar con una degustación de quesos de la mano de Félix Cano. Tras la comida, actuación de la Coral de la Tercera Edad, baile, proyección del Carnaval con una ponente de lujo, Gema Simó, gerente del Centro Comercial Águilas Plaza y, como cierre, degustación de cuerva. Una jornada de convivencia donde los mayores fueron los auténticos protagonistas guiando a sus compañeros de Abarán y enseñándoles los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ahora queda pendiente visitar Abarán y conocer el lugar de la mano de los que más saben, sus mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES