Ciudadanos Águilas exigimos a la alcaldesa "que cese en la manipulación y uso electoralista de la mesa de seguimiento"

"Mientras Ciudadanos se dejaba la piel en la Asamblea y en las negociaciones - siempre difíciles - el Partido Socialista, VOTABA NO a este proyecto tan importante"

Ciudadanos Águilas hemos tenido que asistir a la constatación pública de lo que venimos denunciando desde que conseguimos hacer llegar el proyecto del Centro Hospitalario de Alta Resolución a nuestra ciudad.

Francisco Martínez, Responsable Municipal ha declarado que "desde el inicio intentamos que otros partidos y la sociedad civil se unieran al proyecto para hacerlo de todos los aguileños. Sin embargo, una vez que conseguimos la creación de la Mesa de Seguimiento, esta fue secuestrada por la Alcaldesa, dedicándose desde entonces a criticar los retrasos y a hacerse la foto cuando Ciudadanos conseguía avances. Ahora, con el mensaje publicado por la propia Mesa - aunque después fuera borrado - se constata que todo ha sido manipulación, no en vano, la propia Mesa, en un acto espontáneo, ha criticado el uso electoralista realizado por la Alcaldesa."

"La formación tuvo conocimiento de la publicación por la Mesa del mensaje que posteriormente fue eliminado por motivos que nos son desconocidos y que ha dado lugar a que pidamos a la Señora María del Carmen Moreno, que cese en estas manipulaciones y uso partidario del trabajo de otros. También le queremos recordar que mientras Ciudadanos se dejaba la piel en la Asamblea y en las negociaciones - siempre difíciles - para conseguir, paso a paso, la realidad que supone el inminente inicio de su construcción, su partido, el Partido Socialista, VOTABA NO a este proyecto tan importante" ha concluido Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES