Ciudadanos pide explicaciones por la dejadez en la apertura del puente de acceso a urbanización los Jardines

"Los vecinos de los Jardines tienen puente, sí, un PUENTE A NINGÚN SITIO, porque dos años después de su construcción sigue cerrado al tráfico"

 Francisco Martínez, Responsable Municipal de la formación ha declarado "En 2017 tanto PP como PSOE se enzarzaron en discusiones infantiles sobre gracias a qué partido, los aguileños, íbamos a tener un puente. Mientras estos discutían sobre su autoría, Ciudadanos, que ha sido el único partido que ha hecho una oposición justa y leal para con Águilas, preguntaba sobre si se iba a asfaltar el camino de tierra y sobre los posibles sobrecostes por la diferencia de alturas entre el puente y el propio vial que lo mantuvo en obras varios meses más de lo inicialmente previsto.

El PSOE nos tachó de alarmistas, sin embargo, después de dos años, el tiempo nos ha dado la razón y, salvo que, por motivos electorales realicen, un asfaltado de urgencia, los vecinos de los Jardines tienen puente, sí, un PUENTE A NINGÚN SITIO, porque dos años después de su construcción sigue cerrado al tráfico".

Así mismo, Antonio Barba, Responsable de Comunicación ha recordado "Después de tantas discusiones, ni PP ni PSOE levantan la voz para defender a unos vecinos que, después de dos años, siguen sin que el Ayuntamiento solucione el acceso a la urbanización por ese lado" también ha recordado Barba la dejadez del actual Equipo de Gobierno: "Llevan cuatro años viendo las enormes dificultades, las colas, los atascos y los enfados de los residentes tanto de la zona de Calabardina, Todosol, Collados y el Hornillo, como de los jardines y del propio casco urbano cada vez que se corta al tráfico esa parte del vial y han sido incapaces de solucionarlo, de hecho, tras las obras de encauzamiento de la Rambla, el problema ha empeorado considerablemente. Aunque Partido Socialista guarde silencio, más nos extraña el silencio del Partido Popular. Tendremos que reconsiderar y estudiar otras opciones que perjudiquen menos a los vecinos y nos permitan continuar con las actividades actuales" ha finalizado Barba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES