Satisfacción en el PSOE local al conocer la noticia de la incorporación de la aguileña Rosalía Casado en el puesto 10 de la candidatura autonómica

La Agrupación Socialista de Águilas ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia de que la aguileña Rosalía Casado encabezará, junto al actual delegado de Gobierno y secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Diego Conesa, la candidatura con la que el Partido Socialista concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 28 de abril.

La inclusión de Casado en el puesto número 10 de esta lista hará posible que Águilas vuelva a contar con una diputada socialista que, sin lugar a dudas, trabajará junto a la alcaldesa y secretaria general del PSOE aguileño, Mari Carmen Moreno, defendiendo los intereses de nuestro municipio.

Rosalía Casado es actualmente responsable del área de política social de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE y edil de Sanidad y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Águilas, labores políticas que compagina con su profesión de médico de familia. La actual responsable de las áreas sanitarias y sociales es una persona muy querida entre los ciudadanos a la que definen como una mujer cercana e involucrada con los problemas de la ciudadanía aguileña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES