Regata Carnaval de Aguilas - Trofeo Estrella de Levante

Este fin de semana ha concluido la XVIII Regata Carnaval – VI Trofeo Estrella de Levante, organizada por el Club Náutico de Águilas en colaboración con el Hotel Puerto Juan Montiel, con una inscripción de 47 cruceros, de los cuales 39 han concluido las pruebas y más de 300 regatistas.

Dos jornadas de competición, dos condiciones distintas de viento y mar.

Mientras la prueba del domingo 24 de febrero se disputó con un viento de levante de entre 10 y 12 nudos y mar tendida, que brindó un magnífico espectáculo, el sábado 2 de marzo solamente una suave brisa permitió dar la salida a la segunda manga no siendo suficiente para completar el recorrido y suspender al cabo de una hora de competición por la calma total.

La primaveral temperatura contribuyó a que regatistas y aficionados disfrutaran de unas jornadas de Carnaval, así como del programa de eventos que el Club Náutico de Águilas preparó en colaboración de Estrella de Levante con un village en su puerto deportivo

 

Los ganadores de las diferentes clases fueron:

Clase 1 y 2, EL CARMEN del RCR Cartagena patroneado por José Coello

Clase 3, CAÑAS del RCR Cartagena patroneado por Federico Montoya

Clase 4, pinto tercero del RCR Cartagena patroneado por Eugenio Martínez

Clase 5, AITANA III del R.C.R. Cartagena patroneado por Juan Manuel Gutiérrez

A la entrega de premios asistió el Concejal de turismo, D. Desiderio Navarro, Presidente de la Asociación de Peñas de Carnaval, D. José Alonso, el Presidente de la Federación de Vela de la R. Murcia, D. Arturo García, el Vicepresidente del Club Náutico de Águilas, D. Francisco Casado y los personajes del Carnaval Musona adulta e infantil.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES