El Centro Comercial Águilas Plaza pone a disposición de los ciudadanos más de 1.000 plazas de aparcamiento gratuito durante el Carnaval 2019

El Consistorio aguileño ha dado a conocer las zonas de aparcamiento que se habilitarán en el municipio para atender las demandas que se generen con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval. Como en años anteriores, el Centro Comercial Águilas Plaza se suma a la Fiesta Grande facilitando a los carnavaleros la posibilidad de aparcar de forma gratuita en las 1.044 plazas disponibles en su Parking. Una iniciativa que permitirá al Ayuntamiento de Águilas ampliar las zonas de aparcamiento que se habilitarán para dar servicio a las numerosas personas que acuden al Carnaval de Águilas, Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El parking gratuito de Águilas Plaza estará abierto al público durante las 24 horas de cada uno de los días "fuertes" de la Fiesta; esto es, viernes 1, sábado 2 y también el viernes 8 y el sábado 9, mientras que las jornadas de desfile cerrará a las 2 de la madrugada. En todo este tiempo, habrá autobuses lanzadera que conectarán estas instalaciones con la zona centro de la ciudad.

Asimismo, también estará operativo el parking público situado junto a la Estación de Renfe, además de una zona habilitada en estas fechas en la calle Murcia. También son aconsejables, por su amplitud y proximidad a la zona de desfiles, los estacionamientos existentes en las urbanizaciones El Rubial, Las Yucas y la explanada del muelle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES