Una treintena de aguileñas participan en la Gira Mujeres para la capacitación personal y profesional

Águilas acogía ayer el evento Gira Mujeres; un programa puesto en marcha por Coca-Cola para la capacitación personal y profesional, tanto de aquellas mujeres que quieran acceder al mercado laboral, como de las que desean hacer realidad una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y las bebidas.

Para ello, GIRA Mujeres cuenta con tres itinerarios adaptados a los diferentes objetivos de las participantes: emprender sin una idea de negocio desarrollada o con una poco avanzada (Viaje al emprendimiento); emprender con una idea de negocio ya definida (GIRA Mujeres Weekend); o emplearse (programa de empleabilidad o inserción por cuenta ajena).

El acto, en el que participaron cerca de una treintena de mujeres aguileñas, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, quien destacó la importancia de "apostar por iniciativas como esta que apuestan por la eliminación de la brecha social y salarial entre hombres y mujeres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES