El Anuario de Águilas sopla las velas de su décimo aniversario

La Casa de la Cultura acogía, este fin de semana, la presentación del Anuario de Águilas, una publicación editada por AguilasNoticias.com que recoge los acontecimientos acaecidos en nuestra localidad a lo largo del año 2018. En esta ocasión, la siempre esperada publicación del Anuario se vestía de fiesta con motivo del décimo aniversario de la misma. "Diez años en los que el equipo de ÁguilasNoticias.com no han dejado de trabajar con profesionalidad y constancia en un proyecto que empezaron con mucha ilusión y que con los años se ha convertido en un referente en nuestra localidad", aseguraba la primera edil, Mari Carmen Moreno, durante el acto.

La presentación, que corrió a cargo de Isabel Reverte y Juan Antonio Cánovas, volvió a contar, como viene siendo habitual, con la sección aguileños por el mundo que en esta ocasión rindió homenaje a Félix Redondo, Ana Valera, Isabel Vicente y Daniel Fernández. Además, entre las novedades en esta décima edición del acto de presentación del Anuario de Águilas destacó la entrega del premio del I Concurso de Fotografía Anuario 2018, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. Distinción que fue otorgada a Enrique Vera, cuya fotografía, además de recibir un premio en metálico se ha convertido en la imagen que ilustra la portada de este Anuario.

Toda aquella persona interesada en hacerse con un ejemplar del mismo puede retirarlo en la Oficina de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES