El Ayuntamiento reconoce la labor de Guardia Civil y Policía Local en la operación Fransena II

La Alcaldía del Ayuntamiento de Águilas acogía recientemente un acto de reconocimiento a Mario Valcárcel, sargento de la Guardia Civil, Gonzalo José Ruiz, agente de la Guardia Civil, y José Antonio García, oficial subjefe de la Policía Local, por la labor desarrollada el pasado verano en el transcurso de un operativo que concluía con la detención de dos personas, acusadas de incendio intencionado con riesgo para las personas y delito de incendio con la intención de defraudar.

Durante el acto de reconocimiento, la primera edil, Mari Carmen Moreno, destacaba "el buen trabajo realizado, fruto, en gran medida, de la magnífica coordinación que en la localidad tienen los cuerpos de Policía Local y Guardia Civil". La alcaldesa aprovechó también este acto para transmitir su "enhorabuena a Policía Local y Guardia Civil, no sólo por este operativo sino también por la magnífica labor diaria que desarrollan en el municipio y el gran servicio que prestan a la ciudadanía aguileña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES