AFEMAC comienza el año con cine

El 2019 ha comenzado con cine para los usuarios de AFEMAC Salud Mental, ya que el pasado 4 de Enero tuvo lugar en la Casa de la Cultura "Francisco Rabal" de nuestra localidad, la "Muestra de Cortometrajes" dirigidos por Benito Rabal, que como informábamos en anteriores boletines, desarrolló un taller en nuestras instalaciones durante sies meses y que culminó con la grabación del film con el que AFEMAC participó en el Certamen de Cortometrajes "Feafes en corto", organizado por la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia y celebrado el pasado mes de Diciembre en la capital murciana, y que el 4 de Enero se presentó de manera oficial al público aguileño." En la muestra se presentaron otras tres producciones: "La rueda", "Instantes" y "Muy enfafadao", todas protagonizadas principalmente por talentosos actores aguileños.

El último corto proyectado fue el de nuestra asociación, "Soy como tú", donde se aborda la problemática de las personas con problemas de salud mental, haciendo especial hincapié en el estigma asociado a dicho colectivo.

Como broche final, los usuarios de AFEMAC entregaron un obsequio con motivos cinematográficos como reconocimiento a todos los participantes, realizado por ellos mismos en sus talleres ocupacionales.

Desde AFEMAC agradecemos la colaboración de Benito Rabal así como de "Libélula Film Studio", sin cuya colaboración no habría sido posible la realización de este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES