El I Plan Renove Hogar logra generar más de 400.000 euros de inversión en el municipio

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales, Dariem Caparrós, daba ayer a conocer los resultados de la primera fase del Plan Renove Hogar, una iniciativa pionera de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Águilas y Caixabank y que está pensada, principalmente, para la dinamización y posicionamiento de las empresas asociadas del sector construcción y afines, así como para dar a conocer las ventajas de la eficiencia energética y de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

Bajo el eslogan "Tu casa como tú la quieres", esta acción dinamizadora, que comenzó el pasado 16 de julio, ha logrado generar una inversión superior a los 400.000 euros con más de 1.300 participantes que han contado con las 33 empresas de la Guía Profesional del Hogar para realizar sus reformas. Todos ellos han participado en un sorteo de 6.000 euros, cuantía que finalmente ha ido a parar a manos de Enzo Zaffiro, cliente de Ágora Construcciones.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presente ayer en la rueda de prensa calificaba de "estupenda" una iniciativa con la que la Asociación de Comerciantes ha logrado "dinamizar el sector y contribuir, además, al fomento de la renovación de los hogares con criterios sostenibles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES