Águilas inaugura su primer parque canino que se ampliará con un segundo el próximo mes de marzo

El pasado sábado abría sus puertas la primera zona de esparcimiento canino de Águilas. El parque, ubicado en Lo Collados y con una superficie vallada de más de 400 metros cuadrados, está dotado con un pipi can y un bebedero para mascotas. El recinto cuenta además con un circuito de ejercicios para mascotas.

Para el buen funcionamiento de este espacio, el Consistorio ha establecido unas normas, indicadas en el acceso al mismo, entre las que se indican que los perros deberán estar identificados y supervisados por sus propietarios quienes, además, serán responsables de recoger las heces y depositarlas en el contenedor.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, señalaba que "la puesta en marcha de este parque pretende dar respuesta a las demandas de los ciudadanos que llevaban tiempo solicitando un espacio para que sus mascotas pudiesen realizar con seguridad ejercicios y juegos".

En esta misma línea, y consciente de la importancia de espacios como este para propiciar el bienestar animal, Moreno aseguraba que "en los próximos meses se inaugurará una segunda zona también para mascotas en La Loma II".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES