El Colegio Ramón y Cajal y el Colegio URCI han compartido un desayuno saludable de convivencia con sus alumnos de infantil de 3 a 5 años

Esta mañana ha tenido lugar en el Colegio Ramón y Cajal un desayuno saludable de convivencia con el Colegio URCI entre alumnos de infantil de 3 a 5 años.

Este desayuno ha tenido lugar pues los profesores de infantil del Colegio Urci están llevando a cabo un proyecto denominado "El Cocinero" con sus alumnos, en el que los niños aprenden temas relacionados con la cocina como de dónde vienen los alimentos, la figura del cocinero, el uniforme, utensilios y lugar de trabajo entre otros.

Es por esto por lo que Juani Gil, coordinadora del proyecto, pidió al director del Colegio Ramón y Cajal, Diego López, que tuviera lugar este desayuno y así los niños, además de tener una mañana de convivencia, tuvieran la posibilidad de conocer la cocina del comedor del colegio y saber dónde desarrolla su trabajo un cocinero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES