El IES Europa celebra la I Semana de la Ciencia y la Tecnología

Esta mañana se inauguraba en el IES Europa la I Semana de la Ciencia y la Tecnología; una iniciativa del centro educativo con la que se pretende, por un lado, que el alumnado del centro pueda ver la aplicación práctica de los conocimientos que adquieren en el aula y, por otro, divulgar la ciencia de forma lúdica y atractiva. Así, en el pabellón deportivo de centro se han instalado diferentes stands en los que el propio alumnado es el encargado de dar a conocer a sus compañeros diferentes prácticas y experimentos que han preparado junto a los docentes del centro.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha recorrido esta mañana todos los stands instalados acompañada del edil de Educación, Cristóbal Casado, el director del Centro, Ismael Lucena, así como diferentes profesores que han participado en el proyecto. Al término de la visita, tanto Moreno como Casado han insistido en la importancia de desarrollar en los centros educativos metodologías activas que, como esta, permiten al alumnado experimentar y vivenciar los conocimientos adquiridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES