La AECC presenta el programa de actividades con motivo de Santa Águeda

La Junta Local de la AECC ha presentado el programa de actividades que se desarrollarán en la localidad con motivo de la festividad de Santa Águeda, patrona de las mujeres mastectomizadas. Una programación, presentada por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de la Junta Local, Magdalena Ros, que tiene un doble objetivo, por un lado, recaudar fondos destinados a la investigación y, por otro, dar visibilidad y apoyo a las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Las actividades comenzarán el martes 5 de febrero con una misa en honor a Santa Águeda, a las 19.30 horas en la iglesia de San José, posteriormente tendrá lugar un encendido de velas en la Plaza de España.

El viernes 8 de febrero tendrá lugar en el restaurante Ramonetero una cena (22 euros cubierto) así como la rifa del cuadro donado por el pintor aguileño Manuel Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES