El paro en Águilas registra un descenso de 61 personas en el mes de diciembre

El edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, ha informado que el paro en la localidad ha registrado un descenso, en el mes de diciembre, de 61 personas respecto al mes de noviembre pasando de 2.303 a 2.248 parados, según reflejan los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF.

El edil ha destacado que los datos son claros y reflejan una tendencia a la bajada que tiene también su reflejo en los datos interanuales en los que en diciembre de 2018 también se registró un descenso, respecto a 2017, de algo más de medio centenar de personas.

En este sentido, el concejal ha recordado que, si bien es cierto que los Ayuntamientos no poseen competencias en materias de creación de empleo, lo que si pueden es trabajar para incentivarlo ofreciendo a los empresarios que quieran asentarse en la localidad todas las facilidades necesarias por parte de la administración local. Finalmente, Navarro ha subrayado "el compromiso de este Equipo de Gobierno para seguir trabajando en políticas que redunden en mejoras para todos los vecinos de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES