La Asociación de Amas de Casa celebra la XXI edición del Concurso de Belenes

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, celebró el pasado fin de semana su tradicional concurso de Belenes; un acto que este año alcanzaba su XXI edición.

La velada dio comienzo con la actuación de la Coral de la asociación, encargada de amenizar la tarde con una selección de villancicos populares y de dar paso al acto de entrega de trofeos.

En la categoría de Belenes de centros Educativos, el Colegio Carlos V logró el trofeo al Belén más tradicional; Las Lomas se hizo con el premio al Belén más original; mientras que María Inmaculada se alzó con el título al Belén de nueva creación.

Dentro de la categoría de Belenes familiares los ganadores fueron: Juani Ruiz (Belén Original), Francisco Miras (Belén tradicional), y Javier Hernández (Belén de nueva creación).

En el apartado de Belenes de exposición fueron Hilario Gris (Belén más original), Residencia de Ferroviarios (Belén tradicional) y Salvador García (Belén de nueva creación) los ganadores.

Además, consiguieron una mención especial los jóvenes belenistas Sofía y Emiliano; el Belén artesanal de Soledad García; y una mención de honor por su participación los belenistas Ana Linares, Ganés Morata, María García, Pedro Ruiz, Inma García y Manuel Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES