Los Collados inauguran una nueva zona biosaludable

La edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, visitó ayer el área biosaludable instalada en la urbanización Los Collados, concretamente en la zona verde en la que el Ayuntamiento está desarrollando un proyecto de regeneración paisajística que contempla una actuación integral en un área de más de 15.000 metros, fruto de un proceso de participación ciudadana en el que los propios vecinos, a través de distintas reuniones vecinales, determinaron las necesidades de la zona.

El espacio biosaludable está dotado de cuatro máquinas que permiten trabajar capacidades como la fuerza, flexibilidad o el equilibrio. Concretamente se han colocado una bicicleta, una elíptica, un remo y unas barras paralelas.

Isabel Fernández, edil responsable del área, aseguraba que desde la Concejalía se seguirá trabajando por la mejora y recuperación de todos los parques, plazas y jardines de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES