López Miras participa en un encuentro con afiliados del PP de Águilas

Critica que PSOE y Podemos hayan intentado tumbar los presupuestos

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, asistió anoche a un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Águilas donde criticó que PSOE y Podemos hayan intentado tumbar los presupuestos de la Comunidad para 2019 en la Asamblea Regional, "unos presupuestos que son buenos para todos, con más partidas para Sanidad, Educación y Servicios sociales, con bajadas de impuestos, y orientados a consolidar el empleo de calidad y un futuro con más oportunidades para todos".

López Miras remarcó que tanto PSOE como Podemos "consideran que la Región de Murcia no necesita que se destinen 8 de cada 10 euros del presupuesto a reforzar el estado del bienestar", tampoco creen -ha precisado- que "se deba destinar un millón de euros al día para ayudar a los que más lo necesitan o que debamos bajar el IRPF". En clave local, señaló que "lo más grave es que han intentado evitar que destinemos 56 millones de euros a Sanidad y Educación en Águilas".

"El Partido Popular es un partido ganador y se demuestra en noches como ésta donde vemos la ilusión y las ganas de todos estos afiliados por ayudar a sus vecinos y seguir construyendo juntos más Región de Murcia y más España.", concluyó el presidente regional del PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES