Voluntarios de "La Caixa" de nuevo con AFEMAC

El pasado 1 de Diciembre, trabajadores y usuarios de AFEMAC compartieron ocio y naturaleza con voluntarios de diferentes oficinas de "La Caixa" de nuestra localidad. Hay que mencionar que los voluntarios de la entidad bancaria emprendieron su actividad en el año 2005 y en la actualidad son más de 10.000 personas que colaboran de manera solidaria en diferentes causas sociales por todo el territorio nacional.

En concreto este año tuvo lugar un encuentro en el paraje "Molino del Saltador", en el que los asistentes plantaron árboles, recogieron todo el material natural (piñas, cañas, ramas…) para construir entre todos los ya conocidos "hoteles de insectos", que cumplen una misión medioambiental importante, fomentando la polinización y haciendo que los insectos formen parte del ecosistema donde se instalan.

Para finalizar la mañana, los asistentes dieron una caminata saludable y disfrutaron de un almuerzo para reponer fuerzas.

Desde AFEMAC Salud Mental agradecemos encarecidamente la colaboración desinteresado de los trabajadores de "La Caixa" y esperamos contar con ellos en futuras ocasiones.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES