"ALMADRABA TEATRO" con la obra teatral "24F" se convierte en la gran triunfadora del XV Certamen Paco Rabal

"24F" se convirtió el pasado sábado en la gran triunfadora de la XV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal en el transcurso de una gala celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena y conducida por Inés López y Alonso Paredes. "Almadraba Teatro" logró alzarse con un total de cinco premios; al primer premio del certamen se le sumaron el "Mejor dirección", "Mejor actriz de reparto", "mejor interpretación femenina" y el premio especial del público a la obra más votada.

"El Lazarillo de Tormes", de la compañía El Duende de Lerma, se alzaba con el segundo premio además de tomar posesión del Premio Azarías al actor Luis Miguel Orcajo por su interpretación del Lazarillo, otorgado por de la Asociación Milana Bonita y el premio "mejor interpretación masculina".

El palmarés del Paco Rabal se completaba con "Dement Forte" de Barana Teatre, que además del tercer premio del certamen recibía el premio "Nazarín", otorgado por Milana Bonita y el premio "mejor actor de reparto".

Los premios a "Mejor iluminación", "mejor resolución escenográfica" y "mejor escenografía" fueron para "Écuba" de Teatro Clásico de la universidad de Alicante.

Tras una ceremonia cargada de aplausos, agradecimientos y emociones la edil de cultura, Lucía Ana Hernández, clausuró esta XV Edición del Certamen, que aseguró que tiene lugar en el calendario de certámenes nacionales de teatro aficionado" y dio paso a la obra "Juntos" que no dejó indiferente a nadie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES