El Águilas tira de fé para ganar al Minerva

Los blanquiazules, lograron tres puntos importantes, para seguir en la lucha por los cuatro puestos que dan opción a promoción de ascenso, tras ganar 2 a 0 a SFC Minerva. El nuevo jugador Paco Tomás, debutó logrando un gol.

Partido difícil del Águilas para sacar los tres puntos ante el equipo de Alumbres, plantando cara a cada jugada de peligro del cuadro costero, con una defensa férrea, seguido de su portero Héctor, el cual, cuajó un gran partido, evitando un resultado más abultado, en varias ocasiones.

Los cartageneros no pusieron en peligro la portería de Javi Soto durante los 94 minutos que duró el encuentro, lo cual, permitió al Águilas, abrir huecos y jugar con más comodidad.

Rubén Primo, Peque, Perico y Paco Tomás, tuvieron ocasiones para adelantar a los locales en la primera mitad, pero la defensa y el cancerbero Héctor, neutralizaban cada disparo.

José David, tuvo la ocasión más clara, para adelantar a los blanquiazules en el marcador, tras dejar atrás a dos contrarios, perdió el mano a mano con Héctor, quién se hizo con el esférico.

Finalmente, en el minuto 86 de partido, Paco Tomás lograba marcar el 1 a 0, tras varios rechaces, empujó el balón al fondo de las mallas, con el descontento de los visitantes, recriminando al árbitro falta sobre su portero.

Con los visitantes sin ideas y acusando el cansancio, Joaquín arrancó desde su propio campo, ganando en velocidad a sus contrarios, robando el esférico, para plantarse delante de Héctor, para lograr el 2 a 0 definitivo en el descuento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES