El patronato Musical Aguileño concluye sus actos programados con motivo de Santa Cecilia

El pasado fin de semana las actividades programadas por el Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero concluyeron con la misa en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Tradicional ceremonia religiosa, en la que actuó el coro del Patronato, en la parroquia de San José a la que asistieron un gran número de músicos de la localidad así como de representantes de la corporación municipal, entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández.

El viernes, el Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena acogía el concierto extraordinario de Santa Cecilia a cargo de la Banda Sinfónica Titular del Patronato Musical Aguileño bajo la dirección de Juan Rojo y Ginés Ramírez. Este concierto fue conmemorativo por el 40 aniversario de la presentación oficial de la Banda de Música del Patronato Musical Aguileño.

Durante el acto, que se prolongó durante casi dos horas de excelente música que lograron poner en pie al numeroso público allí congregado, se hizo entrega de diplomas a nuevos músicos que entran a formar parte de esta Banda Titular. El repertorio musical como viene siendo habitual en los concierto ofrecidos por el Patronato Musical Francisco Díaz Romero se cerró con "Águilas, paraíso del Mediterráneo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES