Acción callejera del PCE contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto a las hipotecas

El núcleo aguileño del Partido Comunista de España ha realizado una acción callejera en el municipio para expresar su rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto a las hipotecas.

El núcleo local Partido Comunista de España (PCE) ha llevado a cabo una acción por las calles de Águilas, que ha consistido en una pegada de carteles por las sucursales bancarias de nuestro municipio bajo el lema "Ante el Golpe Supremo de la banca… ¡el pueblo lo devuelve!".

De esta forma el PCE muestra su absoluto rechazo a la reciente sentencia del Tribunal Supremo por la que se ha tumbado la pretensión del gobierno nacional de que sean los bancos quienes paguen los gastos e impuestos derivados de las hipotecas. "Se ha antepuesto el interés de la banca a los intereses generales de nuestro pueblo", lamentan en el Partido Comunista. "Denunciamos que el sistema judicial está al servicio del interés de los bancos y no de la mayoría social".

En un comunicado de prensa, afirman que "es evidente que las familias que podrían recuperar gastos desorbitados que tuvieron que pagar y siguen pagando, no serían las perjudicadas y no son la preocupación del poder judicial". "Para proteger al poder financiero, todo vale", sentencian.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES