La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Águilas el sábado 24 de noviembre

La XXVIII Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará el próximo sábado, 24 de noviembre, en Águilas. El presidente de la FTRM, Diego Calvo Valera, ha presentado la gala, junto a la alcaldesa de Águilas, Mª Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado.

Esta celebración, que organiza cada año la FTRM, premia a todos los triatletas de la Región de Murcia que han obtenido trofeo durante todo el año 2018.

Diego Calvo ha destacado que “Águilas es un referente del triatlón nacional e internacional”, además ha explicado que “los triatletas de la Región de Murcia han obtenido 84 trofeos de campeonatos nacionales y 16 internacionales.” La Gala del Triatlón de la Región de Murcia contará con la asistencia de más de 300 triatletas, además de contar con la representación de autoridades de la Región de Murcia como el director general de Deportes y varios diputados, también contará con la presencia del director técnico de la ITU, Enrique Quesada, que será premiado.

La alcaldesa de Águilas, Mª Carmen Moreno, ha agradecido la decisión que ha tomado la FTRM de realizar la Gala del Triatlón en Águilas y ha anotado que “es un orgullo que se celebre en Águilas porque somos un punto importante y significativo de celebraciones de triatlones nacionales e internacionales”.

El concejal de Deportes, Cristóbal Casado, ha agradecido el galardón de “Mejor Organizador” obtenido por el PDM en 2017 y ha afirmado que “desde el PDM seguiremos trabajando para crecer y seguir trayendo a Águilas los mejores triatlones de España”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES