Más de un centenar de establecimientos se suman a la Fiesta Black Friday Águilas

Ayer se presentaba, en rueda de prensa, la Fiesta Black Friday Águilas, un evento de dinamización comercial organizado por ACIA con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aguilas, Europa F.M. e Infoáguilas, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre desde las 6 de la tarde y hasta la medianoche en la Zona Comercial Águilas Centro.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de HACIA, Dariem Caparrós, detallaban las actividades que se han preparado con motivo de la celebración del Black Friday, convirtiendo este día en una Gran Fiesta del Comercio aguileño. Para ello, el comercio decorará sus establecimientos, y sacará sus productos a la calle, contando, además, con un entorno decorativo especial, música en directo, zona de animación infantil en La Glorieta y sorteo de regalos por compra que se sumarán a los exclusivos descuentos de más de un centenar de establecimientos.

Este año, como novedad, se cortará al tráfico tanto la calle Conde de Aranda como Rey Carlos III para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar, de manera segura, de todas las actividades preparadas. Sin duda, un evento pensado para el ocio y la diversión de todos, y muy especialmente, para aquellos consumidores que les gusta adelantar sus compras navideñas y aprovecharse de unos precios exclusivos, consiguiendo un buen ahorro.

La Gran Fiesta Black Friday de Aguilas promete convertirse junto a La Noche Blanca en otro de los eventos comerciales más importantes del año. Ven y disfruta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES