PP: "El Partido Socialista está manipulando y engañando a los aguileños con fines electoralistas acerca del Centro de Alta Resolución"

Isabel Mª Soler: La Alcaldesa sabe perfectamente que el proyecto del Centro de Alta Resolución está casi terminado y que va a ser presentado en breve, por ese motivo está lanzando una campaña de desprestigio hacia el Gobierno Regional del Partido Popular.

La Portavoz del Grupo Municipal Popular y Diputada Regional, Isabel Mª Soler, responde a la campaña de manipulación y desprestigio que el Partido Socialista está haciendo, cuando el único Partido que ha apostado por la construcción del Centro de Alta Resolución ha sido el Partido Popular y el Gobierno Regional que preside Fernando López Miras.

Según la edil Popular, "como las mentiras tienen las patas muy cortas", la Alcaldesa va a quedar en breve como lo que es, una manipuladora que con tal de conseguir "un puñado de votos" no tiene el menor pudor en mentir a los aguileños con un tema tan importante para Águilas. Convendría recordar a los aguileños todo el tiempo que ha tardado el Equipo de Gobierno Socialista en poner a disposición de la Consejera de Sanidad los terrenos para poder hacer el proyecto, y ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina le entran las prisas a la Alcaldesa por si se puede poner una medalla que no es suya.

Desde el Partido Popular, además de desmentir el comunicado lanzado en breve acerca del Centro de Alta Resolución teledirigido desde la Alcaldía, podemos decir alto y claro a los aguileños que el Centro de Alta Resolución va a ser una realidad, y por supuesto va a contar con una partida presupuestaria en los presupuestos regionales que con toda seguridad van a votar en contra los compañeros socialistas de la Sra. Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES