Bronson Morán y Alejandro Castaño, ganadores del concurso fotográfico "Fuegos Artificiales"

El Ayuntamiento de Águilas junto a la empresa Pirotecnia Mediterránea daba a conocer ayer el nombre de los ganadores del Concurso de Fotografía "Fuegos Artificiales", en el transcurso de un acto al que acudieron la edil de Festejos, Encarna Navarro, y representantes de la empresa pirotécnica.

La concejala comenzó agradeciendo su participación a los numerosos fotógrafos que en esta edición han presentado sus obras. Tras dirigirse a todos ellos daba comienzo la entrega de premios que convertía en ganador de la categoría general a Alejandro Castaño y en subcampeón a Mario Navarro.

En la categoría redes sociales, han sido los usuarios de Facebook quienes con sus "me gusta" han elegido como ganador a Bronsón Morán, seguido en segundo lugar por Pedro Cazorla.

También han recibido una mención especial los finalistas Anabel Siguenza, Asensio Lucas, Pedro Semitiel y María del Mar Soler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES