Ciudadanos Águilas propondrá a la alcaldesa la inclusión de varias partidas en los presupuestos que den respuesta a peticiones vecinales

"Nuestro equipo recoge esas necesidades intentando darles el cauce adecuado"

"Ante la falta de respuestas, hemos incorporado todas estas propuestas a nuestro futuro programa electoral"

La formación naranja, como ya hiciera en anteriores ejercicios, volverá a solicitar al Equipo de Gobierno socialista la inclusión en los presupuestos municipales de diversas partidas para dar solución a algunas de las actuales carencias que sufren los ciudadanos.

La formación ha querido dar un paso adelante, trasladando al Ayuntamiento aguileño, la respuesta a problemas y necesidades que muchos ciudadanos expresan a la formación, tanto directamente, acudiendo a sus representantes, como de forma indirecta a través de las redes sociales o el propio correo electrónico. "Son cada vez más las personas que acuden a nosotros para expresarnos sus inquietudes y preocupaciones" ha declarado Francisco Martínez, Coordinador de la agrupación. "Nuestro equipo recoge esas necesidades intentando darles el cauce adecuado. Algunas de ellas, como el carril bici a Calabardina, la anexión al proyecto "Eurovelo", el proyecto de enfermero escolar, que Ciudadanos comenzó a gestar en Águilas a finales del 2015, la situación de abandono que presentaban varias zonas verdes y jardines, el propio Centro Hospitalario de Alta Resolución o la contribución a la eliminación del vallado con el que se pretendió cercar el puerto son algunas de las muchas actividades que han forzado al Equipo de Gobierno Socialista a tomar alguna acción" ha declarado Martínez.

Antonio Barba, Responsable de Política Municipal, ha querido hacer hincapié en el gran número de medidas y actuaciones que la formación ha venido proponiendo estos años que están todavía pendientes de la decisión del Equipo de Gobierno Socialista, destacando la continuación de la senda ciclable que debe unir Calarreona con Águilas que apenas supone un tramo de 1 kilómetro a la salida por Carretera de Vera. La remodelación de las entradas a Águilas, poniendo Carretera de Vera como un claro ejemplo de mala gestión urbanística por parte del Partido Popular en su momento y del PSOE actualmente. La ausencia de respuesta a las propuestas para realizar un plan plurianual de mejora de nuestras calles que sea suscrito por las principales fuerzas políticas o la más reciente para la construcción de una gran zona verde tanto para deporte como para ocio.

"Ante la falta de respuestas, hemos incorporado toda esta actividad a nuestro futuro programa electoral. No obstante, durante los próximos días insistiremos para su inclusión en los presupuestos del año 2018" ha declarado Barba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES