El Partido Popular de Águilas propone al Pleno que se habilite un espacio seguro para el ensayo de las bandas de tambores y cornetas de nuestro municipio

Isidro Carrasco: “Compartimos las peticiones de las distintas agrupaciones de tambores y cornetas de Águilas y esperamos que su demanda se haga realidad”

El Concejal del Grupo Municipal Popular, Isidro Carrasco, presenta al Pleno ordinario de octubre una moción para mostrar el apoyo a las demandas que nos hacen llegar varios representantes de estas agrupaciones musicales.

Según el concejal Popular, las distintas bandas de tambores y cornetas de Águilas ensayan para llegar a la Semana Santa  a pleno rendimiento, ofreciendo a vecinos y foráneos el mejor acompañamiento a las distintas cofradías, compartiendo el trabajo de todos para conseguir el merecido reconocimiento de la declaración de interés turístico regional de nuestra Semana Santa.

El edil Popular expresa el malestar que nos trasladan, incluso, peligrando su continuidad, por la falta de apoyo del Equipo de Gobierno Socialista al no disponer de un lugar apropiado y seguro para los ensayos, con el fin de evitar los problemas que vienen acarreando tanto por seguridad como para evitar molestias a los vecinos.

Por todo ello, el Grupo Municipal Popular propone al Pleno que el Ayuntamiento de Águilas habilite un espacio seguro para el ensayo de las bandas de tambores y cornetas de Águilas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES