El Águilas gana por la mínima al Churra (3 - 2)

El Águilas gana por la mínima al Churra, en un partido que solo tuvo un color, a pesar del resultado en el luminoso por 3 a 2, puesto que los murcianos, no llegaron a disparar a puerta, consiguiendo los dos goles de penalti. Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio, por el reciente fallecimiento de Francisco Miñarro, párroco y aficionado al Águilas FC. También, se realizó la entrega de un ramo de flores y una camiseta firmada por los jugadores del club, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Águilas.

En cuanto al partido, victoria trabajada para el cuadro de Gaspar Campillo durante los noventa minutos, llegando a jugar con un hombre menos durante media hora.

Peque pudo adelantar al Águilas con un fuerte disparo, que se estrelló en el larguero, pero fueron los visitantes los primeros en abrir la lata; Rubén Primo comete penalti sobre un jugador visitante siendo expulsado, mientras que Macanás aprovechó la pena máxima, para logar el 0 a 1 a los veinte minutos.

Pasados tres minutos de la media hora de juego y, con los aguileños volcados en busca del empate, llegaría el mismo, gracias a un gol de José David, para igualar la contienda.

En la segunda parte, el partido se equilibró con la expulsión del visitante Razvan, mientras que, el cuadro costero, conseguía hacerse más fuerte sobre el terreno de juego.

Los blanquiazules buscaban la remontada, aprovechando la buena forma de Perico y Rebollo por las bandas, pero el gol llegaría a balón parado; Peque bota un córner al punto de penalti, donde Bruno con un gran cabezazo, conseguía el 2 a 1.

El Águilas no quería sustos, buscaba aumentar aún más la ventaja en el marcador, realizando jugadas colectivas que solo eran neutralizadas con faltas, hasta que, Juan, se sacó un maravilloso disparo desde fuera del área, para batir a Juanra y lograr el 3 a 1.

Con el tiempo cumplido, el Churra establecía el 3 a 2 definitivo en otro penalti, esta vez logrado por Dani.

Ya toca pensar en la siguiente semana, un rival duro nos espera en San Javier. El Mar Menor, se encuentra en estos momentos en sexta posición a dos puntos del Águilas FC. Muy buena ocasión, para coger la senda de las primeras jornadas de campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES