El nonagenario Manuel Robles presenta el libro Semana de día

Bajo el lema "La vejez tiene mucho que contar", el nonagenerio aguileño Manuel Robles Martínez presentaba ayer el libro Semana de día en un acto al que acudieron la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández. La obra, a la que Robles Martínez ha dedicado casi 15 años, está inspirada en la corta etapa en la que sirvió a la Guardia Civil, a finales de los años 50. "La novela está salpicada de anécdotas, reflexiones filosóficas y aventuras pintorescas, todo ello narrado con la prosa inconfundible, con sabor aguileño, de Manuel Robles Martínez", aseguraba durante la presentación el también escritor e hijo del autor, Salvador Robles Miras.

El acto, amenizado por los acordes de los músicos del Patronato Musical Aguileño, fue presentado por la coordinadora del Servicio de Atención Domiciliaria, Marita Pérez, el profesor Miguel Ramón y el también escritor Salvador Robles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES