El Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprueba la moción del Partido Popular para mostrar el rechazo a la subida del diésel que prepara el gobierno socialista de Pedro Sánchez

Francisco Navarro: " Esta propuesta ha salido adelante con los votos favorables del Partido Popular y la abstención del Partido Socialista y el Grupo Mixto"

El concejal del Grupo Municipal Popular, Francisco Navarro, se siente satisfecho al lograr sacar adelante la propuesta presentada al Pleno ordinario de septiembre. También lamentaba la falta de apoyo por parte de los socialistas aguileños a esta iniciativa, que no supieron dar una explicación coherente por no apoyar esta moción.

El edil popular, explica que, tanto el Equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno como el Grupo Mixto no han querido apoyar abiertamente la propuesta, que iría en contra de la decisión que ha anunciado la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, excusándose en que son cuestiones de política nacional que no se debieran debatir en el pleno municipal ya que no afectan a los aguileños de forma directa. Desde el grupo municipal popular pensamos que la abstención en este punto corresponde más a cuestiones de disciplina política para no desobedecer las directrices nacionales marcadas por Pedro Sánchez.

Valoramos que con esta propuesta podamos sumar apoyos para que el Partido Socialista no lleve a cabo esta subida con los efectos negativos que tendría para la economía y para miles de transportistas, pequeños autónomos y Pymes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES