Los niños y niñas del Programa Vacaciones en Paz se despiden de Águilas hasta el próximo verano

Tras dos meses en Águilas, los niños y niñas saharauis adscritos al programa Vacaciones en Paz se despiden el próximo fin de semana de la localidad. Los pequeños regresarán a los campamentos de Tinduf el próximo domingo con el recuerdo de las numerosas muestras de afecto que colectivos, administración y ciudadanos les han ofrecido durante su estancia en la localidad.

Antes de su marcha el Ayuntamiento de Águilas ha querido ofrecerles, tanto a ellos como a sus familias de acogida, una jornada de convivencia durante la cual se les hizo entrega de un macuto con ropa y calzado que se suma a los numerosos regalos ofrecidos en estos días por distintas asociaciones y colectivos locales.

Desde el Consistorio han querido agradecer a las familias de acogida la gran labor que realizan, posibilitando a la población infantil saharaui de los campamentos de refugiados salir de las duras condiciones en las que viven, y alejarles de las altas temperaturas del desierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES