Los intocables de A.J. Trabo arrasan en el Foto Rally del 25 aniversario

Los intocables de A.J. Trabo se convirtieron, el pasado fin de semana, en el equipo triunfador del Foto Rally 2018, logrando por tercera vez en la historia de esta prueba conseguir el premio a la mejor colección, así como a la regularidad, en el que se combina rally y fotografía.

En lo que respecta al rally, Los Triunfadores (motos) y Carthago (coches) lograron las mejores puntuaciones.

Una noche, la de la entrega de premios, que sirvió de broche de oro a un Foto Rally que celebraba su veinticinco aniversario y lo hacía, como en ediciones anteriores, con una organización inmejorable, fruto del trabajo de la Concejalía de Juventud y de todos los voluntarios que trabajan sin descanso en su organización y desarrollo.

La gala de entrega de premios estuvo precedida por una nostálgica proyección de los primeras ediciones del Foto Rally, trabajo realizado por Jose Ignacio Martínez, y el video resumen de la actual edición que llevaron a cabo los aguileños Libélula.

Rally (motos): Los Triunfadores.

Rally (coches): Carthago.

Foto fija: Los enchufaos.

Foto Libre: Noctámbulos.

Paisajes y monumentos: Los intocables de A.J.Trabo.

Vida y costumbres: Pulpo seco.

Flora y Fauna: Pulpo seco.

Mención cartel anunciador: Bulleros por Águilas.

Mejor colección: Los intocables de A.J.Trabo.

Regularidad: Los intocables de A.J.Trabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES