Águilas acogerá del 9 al 12 de agosto la I Feria Empresarial del municipio

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la concejal de Comercio, Encarna Navarro, el presidente de ACIA, Dariem Caparrós y el vicepresidente de la Asociación, Juan José de Haro, presentaron ayer la I Feria Empresarial de Aguilas, un evento organizado por ACIA con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilas que abrirá sus puertas del jueves 9 al domingo 12 de agosto, en horario nocturno de 9 a 1 de la mañana, y para el que se ha elegido un espacio con un encanto muy especial: la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos infanta doña Elena.

Más de 35 empresas de diferentes sectores de actividad ofrecerán una variedad de productos y servicios que, unido a la oferta de actividades culturales y de ocio programadas, pretenden conseguir que, tanto ciudadanos como turistas y visitantes de nuestra ciudad, puedan disfrutar de compras, exposiciones, demostraciones, cultura y ocio durante cuatro noches de verano, en nuestra semana grande.

El presidente de la Asociación, Dariem Caparrós, ha querido agradecer "a todas las empresas implicadas su participación y, muy especialmente, la cooperación y ayuda de empresas asociadas para hacer realidad la organización de un evento de estas características; concretamente a Viveros Citroplant cuya ayuda permitirá crear un entorno más bello aún si cabe, y a Centro Comercial Aguilas Plaza, en este caso, por el importante servicio que nos presta al habilitar el parking del centro para dar servicio de aparcamiento a los visitantes en el horario de apertura de la feria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES