El Foto Rally celebra su XXV aniversario con un homenaje a sus primeras ediciones

Carthago en categoría coches y Los Triunfadores en motos se convirtieron en los triunfadores, de la clasificación final provisional, en el Foto Rally 2018; un evento que este año, cuando se celebraba su XXV aniversario, ha querido rendir un homenaje a las primeras ediciones del mismo con numerosos guiños a sus orígenes y unos recorridos que han logrado sorprender, gratamente, a todos los participantes.

Durante todo el fin de semana, veintinueve equipos sobre cuatro ruedas y cinco en categoría motos, han disfrutado de un evento que año tras años es posible gracias al impecable trabajo organizativo de la Concejalía de Juventud y los numerosos voluntarios que se suman a este proyecto.

La próxima cita con el Foto Rally del XXV aniversario será el próxima sábado 25 de agosto en el acto de entrega de premio que podrá el broche de oro a una de las mejores ediciones que se recuerdan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES