Ciudadanos vigilará que no haya nuevos retrasos en la obra del Hospital de Alta Resolución de Águilas

● La formación recuerda que una de sus enmiendas presupuestarias permitirá el inicio de un proyecto “clave para el municipio y toda la comarca”

● “Es un proyecto que ya incluimos en los presupuestos de 2017 y por el que siempre hemos apostado”, señala el portavoz regional, Miguel Sánchez, y el diputado aguileño José Luis Martínez

Ciudadanos ha celebrado hoy la publicación en el BORM de la aceptación por parte del Servicio Murciano de Salud de la parcela sobre la que se empezará a construir el Hospital de Alta Resolución de Águilas. La formación ha pedido tanto al Gobierno regional del PP como al consistorio aguileño regido por el PSOE que “no retrasen de nuevo el inicio de una obra por la que Ciudadanos siempre ha apostado, como demuestra el hecho de que estuviera incluida ya en las enmiendas a los presupuestos de 2017, y que gracias a nuestro empeño al fin se dotó con 1,5 millones en los de este ejercicio”, ha explicado el portavoz regional, Miguel Sánchez.

Sánchez, quien el pasado mes de diciembre ya presentó en Águilas el proyecto para este Hospital de Alta Resolución con los diputados nacionales Miguel Garaulet y el aguileño José Luis Martínez, ha insistido en que Ciudadanos “seguirá muy atentamente el desarrollo de estas obras, porque lo que nos han demostrado tanto PP como PSOE con su gestión del proyecto es que no tienen verdadera voluntad política de ponerlo en marcha, como demuestran los retrasos que van sumando a costa de cualquier gestión. Eso sí, estamos seguros de que donde no faltarán será delante de las cámaras cuando toque inaugurarlo o incluso poner la primera piedra”.

El Hospital de Alta Resolución de Águilas contará con 21 consultas, 15 salas, una base del l061, sala de intervenciones polivalente, quirófano ambulatorio, gimnasio de Fisioterapia, equipos digitales de radiología, diagnóstico ginecológico por imagen, laboratorio de análisis clínicos y toda la red necesaria para la telemedicina. “Estas instalaciones tan novedosas que impulsamos desde Ciudadanos por primera vez son tan adecuadas y se adaptan tan bien a las características de nuestra red asistencial que el Gobierno regional ya prevé instalar otros en Cartagena, Jumilla y Murcia”, ha añadido el diputado nacional José Luis Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES