AFEMAC anfitriona de encuentro de juntas directivas de salud mental

El pasado 23 de Junio, los miembros de las Juntas Directivas de todas las asociaciones de Salud Mental, adscritas a la Federación Salud Mental Región de Murcia, se dieron cita en Águilas con el objetivo principal de fortalecer el movimiento asociativo dedicado al cuidado de los familiares y personas que padecen algún problema de salud mental.

Para este fin se realizaron numerosas actividades a lo largo de toda la jornada, tales como talleres y dinámicas para la formación continua, o la puesta en común de buenas prácticas para mejorar la atención al colectivo al que representan.

Además de las sesiones de trabajo, que se realizaron en las instalaciones del Casino de Águilas, hubo tiempo para disfrutar de nuestro entorno: se realizó un paseo en barco por las bahías de Levante y Poniente y las visitas a los museos Arqueológicos y de las Termas Romanas, así como al Castillo San Juan de la Águilas.

Como colofón, y para reponer fuerzas, los asistentes compartieron una paella en el restaurante ubicado en las inmediaciones del castillo, disfrutando de unas vistas espectaculares.

Desde AFEMAC Salud Mental manifestamos nuestra satisfacción por el desarrollo de la jornada y agradecemos la presencia de los miembros de las juntas directivas de las asociaciones y de sus acompañantes, esperando nuevas visitas en el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES