El musical La Dama y el Vagabundo llega a Águilas el próximo 28 de julio

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas acogió recientemente la presentación del musical La Dama y el vagabundo; un espectáculo producido por El Molino que cuenta con los actores aguileños Rosalba Gallego y José David Gutiérrez.

Avalados por el éxito de su anterior producción: El libro de la Selva, que logró Premio al Mejor Musical Infantil en la IX Gala de los Premios de Teatro Musical y Premio a la Mejor Coreografía 2016 en los Premios BroadwayWorld Spain, La Dama y el Vagabundo, que aterrizará en Águilas el 28 de julio, promete seducir a los espectadores con una producción pensada para disfrutar en familia.

Durante la presentación, en la que estuvo presente la edil de Festejos, Encarna Navarro, el productor de La Dama y el Vagabundo, Andrés Abellaneda, destacó "el importante ADN aguileño presente en este musical, representado no solo en sus dos actores principales sino también en Daniel Acuña, diseñador de vestuario y maquillaje".

Entradas: Anticipada 5 euros/ taquilla 8 euros. Puntos de venta: Café Sol y Mar y Viajes Victoria Travel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES