El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad dos iniciativas del PP de Águilas

El Partido Popular de Águilas sacó adelante dos iniciativas a la que se sumaron las otras fuerzas políticas

En la primera propuesta se acuerda hacer frente común en el expediente de deslinde que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Pulpí ante el Gobierno de España.

La segunda iniciativa pretende favorecer el uso de vehículos no contaminantes.

En la tarde de ayer, la portavoz del Partido Popular, Isabel Mª Soler, ha realizado una nueva rueda de prensa para dar cuenta de las propuestas llevadas al Pleno ordinario del pasado martes.

La portavoz popular presentó al Pleno ordinario del mes de junio una moción para que desde el Ayuntamiento de Águilas se defienda el actual límite con el Ayuntamiento de Pulpí, y se rechace cualquier alteración que dañaría los intereses de Águilas y los aguileños, incluso los intereses del resto de murcianos, ya que supondría además modificar los límites de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Otra iniciativa aprobada por unanimidad, fue la presentada por el concejal popular Carlos Alfonso Bartolomé, donde se proponía la modificación de las Ordenanzas Reguladoras del Impuesto sobres Vehículos de Tracción Mecánica y la de Estacionamiento para bonificar aquellos vehículos no contaminantes.

La Portavoz Popular y diputada regional, Isabel Soler, ha expuesto a los medios la satisfacción por recibir el apoyo del resto de grupos políticos ante las dos propuestas presentadas y que son reflejo de nuestra preocupación y defensa de los intereses de los ciudadanos.

La edil popular también hace un repaso de los doce ruegos que se han presentado, reflejo de las peticiones que nos hacen llegar los ciudadanos y que trasladamos al equipo de gobierno de la Sra. Alcaldesa para que sean solucionados.

Aclara la Portavoz, Isabel Soler que estos ruegos hacen referencia sobre todo, a la limpieza de solares, limpieza de contenedores, arreglo de zonas ajardinadas, limpieza viaria, seguridad viaria, arreglo de zonas públicas, etc., son temas que preocupan a los ciudadanos, y nosotros, como representantes públicos debemos velar para que los responsables de su mantenimiento lo hagan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES