Los usuarios del Centro Ocupacional Urci superan con éxito las XVIII Jornadas de Educación Vial

El edil de Educación, Cristóbal Casado, y la edil de Empresas Prestadoras de Servicio, Isabel Fernández, han hecho entrega de los diplomas de participación a los usuarios del Centro Ocupacional Urci que durante toda esta semana han tomado parte en las XVIII Jornadas de Educación Vial desarrolladas por el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local.

Durante el acto, en el que los jóvenes han estado acompañados de la presidenta del Centro Ocupacional Urci, Josefa López, el edil de Educación ha subrayado la importancia de "apostar por programas de formación encaminados a mejorar la autonomía de las personas con algún tipo de discapacidad", al tiempo que ha felicitado a todos los participantes.

José Luis Sánchez, subinspector de la Policía Local, también ha querido sumarse a las felicitaciones a los participantes en esta edición de las jornadas que, como en anteriores ocasiones, han estado centradas en prácticas viarias, acompañadas de Rafael Ortiz, agente encargado de instruir a los participantes en el correcto comportamiento como peatones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES