El Grupo Municipal Popular registra una moción en defensa de los límites territoriales actuales de Águilas con el Ayuntamiento de Pulpí

Isabel Soler: “El pasado 12 de junio registramos una moción para este Pleno de junio ante la noticia de que el Ayuntamiento de Pulpí va a iniciar un expediente de deslinde con nuestro municipio que pone en peligro nuestros límites territoriales y que podrían dar lugar a que los aguileños perdamos la playa de los Cocedores”.

La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Águilas,  Isabel Soler, ha destacado  que ante el anuncio del Ayuntamiento de Pulpí de poner en marcha un expediente para reivindicar la Playa de Los Cocedores y alterar los límites territoriales de nuestro municipio, el Grupo Municipal Popular no ha podido permanecer impasible ante un problema que puede perjudicar a nuestro pueblo.

Según  la Portavoz Popular el asunto es de mucha trascendencia ya que no sólo afecta a dos municipios como son Águilas y Pulpí, sino que afectan también al  deslinde entre  las Comunidades Autónomas de Murcia y Andalucía, por ello en la moción exigen un pronunciamiento de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento así como la colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento para poder defender debidamente los intereses tanto del pueblo de Águilas como de la Región de Murcia en el futuro expediente que se llevará a cabo ante el Gobierno de España.

Concluye la Portavoz, Isabel Soler, añadiendo que espera que todo este asunto se resuelva del modo más consensuado posible para que  no se enturbie la buena relación que siempre han tenido los Ayuntamientos de Águilas y el de Pulpí, unas relaciones de buena vecindad, de colaboración y de ayuda mutua cuando ha sido necesario.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES