PP: El Gobierno Regional del Presidente Fernando López Miras responde a las peticiones de los aguileños

"acordando la implantación del Ciclo Formativo de Educación de Cocina y Restauración para personas Adultas en el IES Rey Carlos III"

Isabel Soler: "Hoy hemos conocido una buena noticia de la mano del Gobierno Regional y ha sido la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la Implantación del Ciclo Formativo de Cocina y Restauración en el IES Rey Carlos III".

La Portavoz del Grupo Municipal Popular muestra su satisfacción al comprobar que la Consejería de Educación de la mano de la Consejera Adela Martínez Cachá ha cumplido su compromiso de implantar el Grado Formativo de Cocina y Restauración que va a permitir a los jóvenes aguileños mayores de 17 años poder formarse en esta especialidad tan demandada en nuestro municipio y tan necesaria para poder ofrecer un turismo de calidad con trabajadores debidamente formados en un Instituto de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES