Abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Proyecto Respiro Familiar para niños con discapacidad hasta el 22 de junio

Queda abierto el plazo de inscripción para nueva edición del Programa Respiro Familiar que por cuarto año consecutivo ha puesto en marcha el Equipo de Gobierno. Un proyecto consistente en la apertura de una escuela de verano durante el mes de julio dirigida a niños con discapacidad.

La Escuela de Verano para niños, niñas y jóvenes con discapacidad que promueve el Programa Respiro Familiar, está puesto en marcha por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas del Centro Ocupacional Urci y dará comienzo el próximo mes de Julio.

Los padres que estén interesados en inscribir a sus hijos e hijas en este nuevo curso lo podrán hacer en las dependencias del Centro Ocupacional URCI hasta el día 22 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES