El albergue de Calarreona acoge este fin de semana las VIII Jornadas de Mujer

Bajo el lema Tenemos un destino: cambiar el mundo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas ha organizado las VIII Jornadas de Mujer; una actividad que tendrá lugar en el albergue de Calarreona y que pretende, aseguraba la edil del área, Isabel Torrente, "mostrar todas las actividades que a lo largo del año se desarrollan en el Centro de la Mujer".

Las actividades, todas ellas de carácter gratuito previa inscripción en el Centro de la Mujer, comenzarán mañana sábado a las 17.45 con la inauguración de las Jornadas tras la cual se celebrará el taller Danzando las Palabras (18 horas) y un Círculo de encuentro y meditación a las 23 horas.

El domingo se celebrará el taller Conocimientos básicos de autodefensa (9.45), Ritmos vitales (12.00), La risa para vivir (16.00) y, finalmente, a las 17.30 horas se procederá a la clausura del acto.

Todas las actividades contarán con talleres de conciliación paralelos para los niños y niñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES