El lunes arranca la XXIII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil de Consumo, Isabel María Torrente, y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores, Cati García, presentaron ayer la XXIII Semana Cultural de la Asociación que dará comienzo el próximo lunes (4 de junio) y que se prolongará hasta el viernes (8 de junio).

Durante toda la semana la Casa de Cultura Francisco Rabal acogerá, desde las 20 horas, distintas actividades con las que la asociación, aseguraba su presidenta, "quiere mostrar el trabajo que se viene desarrollando durante todo el curso". Asimismo, señalaba que "las charlas, exposiciones, teatros, actuaciones musicales y talleres estarán abiertas al público general y todas ellas tendrán carácter gratuito".

Programa de actividades (todas las actividades a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal):

Lunes: Inauguración con la actuación de la coral de la asociación. Charla "Uso del láser para tratamientos uroginecológicos" a cargo del equipo Ginecosta.

Martes: Charla "Ejercicio físico, mujer y salud" a cargo de Apolonia Albarracín. Demostración floral a cargo de Ortiz Floristas.

Miércoles: Charla "Hablemos sobre depresión" a cargo de Julia Martínez. Actuación de la Coral Polifónica del Centro de Mayores de Águilas.

Jueves: Teatro "Sombra amada" del Grupo de Teatro Manola Campoy y bajo la dirección de Soledad Sánchez.

Viernes: Charla "La importancia del podólogo en el ámbito de la salud" a cargo de Rocío Benítez. Daniel Valera y su cuadro flamenco presentan "Flamenco a pares". Clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES